La insólita lesión de Heung Min Son...¡Por culpa del ping pong!
El surcoreano sorprendió a todos con un vendaje a causa de una curiosa lesión
Una de las grandes sorpresas de la Copa de Asia fue la victoria de Jordania por 2-0 frente a Corea del Sur en las semifinales del certamen oriental. El equipo que comanda el jugador que milita en la Premier League, Heung Min Son, decepcionó a propios y ajenos luego de que los surcoreanos ni siquieran puedan rematar a puerta.
Sin embargo, otro hecho que llamó la atención de los espectadores y la prensa fue la aparición en el campo del delantero de Tottenham con un vendaje en dos dedos de su mano derecha.
Según pudo averiguar un reconocido diario inglés, el capitán de la selección habría encontrado a varios de sus compañeros jugando al ping-pong la noche previa al partido con Jordania, entre ellos se encontraba el jugador del PSG, Lee Kang-In de 22 años.
Ver más: Reapareció Karim Benzema: ¿Se queda en Al Ittihad?
El experimentado delantero de 31 años no se tomó nada bien la decisión de este pequeño grupo de apartarse del resto, y luego de un altercado verbal que escaló a uno físico, el de Tottenham finalizó con un dedo dislocado.
La desazón de Heung Min Son tras la eliminación de Corea del Sur
Si hay un futbolista comprometido con representar a su selección nacional ese es el propio Son. Un líder positivo que siempre asume la responsabilidad y viste con orgullo los colores de su país natal.
Luego de la dura eliminación, el jugador de la selección asiática publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Muchos esperaban que ganemos la Copa Asiática. Fue aterrador y triste regresar a Londres después del partido. Supongo que no fui lo suficientemente bueno como capitán y no lideré bien al equipo. Estoy orgulloso de ser un futbolista surcoreano. Gracias y lo siento".