Aymeric Laporte humilla al Inter Miami de Messi: golazo desde 70 metros
El defensor destrozó al Inter Miami con un golazo
Traumático, humillante, lamentable. El inicio del partido de Inter Miami contra Al Nassr fue amateur y el equipo de Cristiano Ronaldo se lo hizo pagar en cada jugada. El once de Gerardo Martino debería haber agradecido la ausencia de Cristiano porque podría haber sido mucho peor todavía. En 12 minutos, Al Nassr marcó tres goles y quedó 3-0 en un arranque demoledor.
No obstante, lo más relevante fue el golazo épico de Aymeric Laporte. Al minuto 11, Al Nassr tuvo un tiro libre defensivo y el arquero del Inter Miami, Calender se paró en el borde del área grande. Con mucho disimulo, Laporte miró de reojo la posición del arquero rival y amagó con tocar corto a un compañero.
Lo que nadie esperaba era el zurdazo perfecto de Laporte, que tomó una velocidad impactante y terminó marcando uno de los goles del año. Laporte le pegó desde 70 metros y fue directo al fondo del arco del Inter Miami.
Lionel Messi, sentado en el banco de suplentes, se quedó tieso ante la actuación de sus compañeros. El argentino se mostró sorprendido por el 3-0 en el comienzo del partido y que le hayan marcado un golazo desde 70 metros.
¿Por qué Messi fue suplente contra Al Nassr?
Al finalizar el partido contra Al Hilal, y jugar 88 minutos, Messi sufrió una molestia muscular en el biceps femoral y por eso decidió ir como suplente ante Al Nassr.