El equipo árabe apunta a romper el mercado con otro fichaje inesperado
La estadía de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr todavía no ha alcanzo las expectativas del astro portugués. El conjunto árabe ha fallado en las principales competiciones y todavía no encuentran la formúla para superar a algunos de sus principales rivales como Al-Hilal y Al-Ittihad. En este sentido, los principales conjuntos de la Saudi Pro League se esmeran en cada mercado para fichar más estrellas y sumarlas a sus equipos, y los dirigidos por Stefano Pioli no se quieren quedar atrás.
A pesar de algunas incorporaciones descomunales como el más reciente fichaje de Jhon Durán por 90 millones de euros, el equipo de medio oriente sigue en la búsqueda activa de algunas de las principales figuras de las ligas más competitivas. Aunque también han sorprendido apuntando a futbolistas que son seguidos por los grandes equipos pero que todavía no han dado el salto de calidad final.
Al Nassr are preparing an £84m bid for Mohammed Kudus, who is thought to be open to leaving West Ham for the lucrative offers in Saudi Arabia. pic.twitter.com/tBrr7oc5e4
— Transfer News (@TransfersLlVE) March 31, 2025
En este sentido y de acuerdo con el sitio Transfers LIVE, el Al-Nassr estaría preparando una oferta por 100 millones de euros (84 millones de libras) para hacerse con los servicios del mediocampista ofensivo ghanés, Mohammed Kudus. El futbolista de West Ham United es la principal figura de los Hammers y es seguido de cerca por varios equipos.
Kudus se ha convertido en un futbolista polifuncional, con la capacidad de jugar tanto por las bandas como por el centro del campo casi como un mediapunta que acompaña a los delanteros. Aunque su adaptación no fue sencilla, el ghanés influye mucho en el juego de West Ham, y aunque los números de goles y asistencias no lo remarquen su labor es tan importante para el entrenador que acumula más del 80% de los minutos disponibles jugados.
El contrato de Kudus con West Ham
Mohammed Kudus llegó en 2023 al West Ham United, donde firmó un contrato por cinco años, es decir hasta junio de 2028. La temporada pasada, los Hammers activaron una cláusula de rescisión de 85 millones de libras, y se cree que en esta campaña podría suceder lo mismo.