Neymar es distinto a todo: volvió a jugar tras 369 días y casi marca un golazo
El 10 de Brasil volvió a jugar...
"Lo que más amo en la vida es jugar al fútbol. Cada día que yo me alejo de ello es un día de sufrimiento. Entonces eso. Eso es lo que más me duele. Las personas más importantes de mi vida, mis amigos, mi familia y el fútbol. Cada vez que me lastimo, vuelvo. Pero no vuelvo a medias. y no me rendiré", habían sido las palabras de Neymar hace unos días, en una entrevista con un medio árabe.
Sin embargo, ese calvario se terminó para Neymar. El astro brasileño volvió a jugar profesionalmente luego de 369 días sin poder hacerlo. Por la Liga de Campeones de Asia, Al Hilal derrotó 5-4 a Al Ain y Neymar ingresó al minuto 77, acumulando 20 minutos de juego.
El futbolista surgido en Santos se mostró activo, metido en el partido y como si fuese poco, casi marca un golazo sobre el final del partido. Neymar tomó un rebote cerca de mitad de campo, enfrentó a su rival, hizo una buena combinación con Mitrovic y cuando ingresó al área, sacó un zurdazo bajo, cruzado, que el arquero rival evitó con una atajada notable.
Neymar se terminó tomando la cabeza porque el disparo ingresaba al lado del poste, pero el arquero llegó a tocar la pelota y la envió al tiro de esquina. Para Neymar estos minutos son fundamentales para volver a adaptarse al roce de un partido, al ritmo profesional y todo con el objetivo de volver a la Selección de Brasil.
En las últimas semanas, Neymar fue el centro de la escena porque fue vinculado con un posible traspaso al Inter Miami y hasta con un regreso al FC Barcelona. El brasileño se mantiene al margen y quiere cumplir el contrato que tiene con Al Hilal, es decir, hasta junio del 2025.