Neymar volvió con todo: metió este caño en la primera pelota que tocó
Neymar volvió con todo: metió este caño en la primera pelota que tocó.
Y 370 días después de su último partido, Neymar volvió a jugar al fútbol. Atrás, muy atrás que aquel encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas de Brasil contra Uruguay (victoria charrúa) en donde Neymar se había lesionado. El astro brasileño, el que lleva la 10 amarilla y por quien todo un país reza para que los guie nuevamente a ganar un Mundial, se puso otra vez, en este caso, la camiseta azul de su club, el Al-Hilal de Arabia Saudita.
Fue un regreso plácido, ya que Neymar ingresó a los 77 minutos, cuando el Al-Hilal ya ganaba 5-3 frente al Al-Ain FC por la fase de liga de la Champions League asiática. Y como no podía ser, Ney repartió algo de aquella magia con la que deslumbró a todos en España, y Francia.
En la primera pelota que tocó, ya en el área chica rival, metió este caño maravilloso. Neymar estuvo cerca de anotar un gol, pero su remate se fue apenas afuera. No hubo mucho más, pero la alegría por su regreso ya era más que suficiente. Neymar no podía más de la ansiedad, de la larga espera por volver a pisar el verde césped de un estadio de fútbol.
"Lo que más amo en la vida es jugar al fútbol. Sufro cada día en el que no lo puedo hacer. Esto es lo que más me duele" había confesado apenas unos días atrás, en la previa de su regreso. "Esto es lo que más me duele... pero mi enfoque está aquí. Las personas más importantes en mi vida, mis amigos, mi familia y el fútbol. Me levanto cada vez que me lesiono. Pero no vuelvo a medias". Neymar está de vuelta. Y el mundo del fútbol lo celebra.