Nunca antes visto: un hincha saludó a Neymar y le terminó robando un anillo
Increíble pero real...
Neymar está viviendo días difíciles. El delantero brasileño se volvió a lesionar, tiene para un mes de recuperación y como si fuese poco, Al Hilal quiere rescindir su contrato. Sin embargo, eso no fue todo para Neymar porque antes de entrar a jugar el partido por la Champions League de Asia, fue robado a la vista de todos.
Cuando Neymar salía del túnel, decidió saludar a algunos hinchas que estaban en la tribuna. El brasileño estiró su brazo y fue dándole la mano a algunas personas que se encontraban juntas en la tribuna. El punto es que una de esas manos fue directa al anillo que llevaba puesto Neymar, con el detalle de que el delantero no se dio cuenta de que lo había robado.
Cuando Neymar ingresó al campo de juego, se dio cuenta que le faltaba el anillo en su mano pero ya era tarde porque el hincha era imposible de identificar. El capítulo final de esta historia es que el hincha lo puso a la venta y lo vendió en 14 mil euros.
Todo indica que Neymar se marchará de Al Hilal y tendría todo acordado verbalmente con Santos, en lo que sería un regreso espectacular al fútbol brasileño. Neymar sabe que el salario del Santos será ínfimo al lado de lo que está acostumbrado, pero el club brasileño lo hace ganar en otros aspectos. Neymar quiere estar bien físicamente, bien de ánimo y cerca de la Selección de Brasil: quiere llegar al Mundial 2026 jugando para Santos.
La llegada de Neymar al Santos está tan avanzada, que el club está armando una estructura financiera para fichar futbolistas de jerarquía y cercanos al astro brasileño. Paulo Henrique Ganso (Fluminense), Gabigol (Flamengo), Léo Baptistao (Almería) y Danilo (Juventus), serían los otros nombres apuntados.
Neymar en Santos
Neymar debutó en 2009. Durante su etapa en el club, disputó un total de 220 partidos: anotó 138 goles y ganó tres veces el Paulistao, una Copa de Brasil y la Copa Libertadores en 2011, siendo electo el mejor futbolista de Sudamérica.