De lo mejor del año: la nueva impactante camiseta del AC Milan
Puma se unió a la marca de moda de París, Koché para diseñar la nueva camiseta del AC Milan.
Dicen que Milán es la capital de la moda y el vigente campeón del futbol italiano, el AC Milan rinde tributo a la frase. El conjunto de Lombardía está de estreno al presentar su cuarta equipación para la temporada 2022/23 de la mano de Puma, el sponsor técnico de los Rossoneri que se unió a la marca de moda parisina Koché para elaborar la nueva indumentaria.
El diseño de la camiseta realizado por Puma y Koché cuenta con las tradicionales rayas negras y rojas verticales del AC Milan, pero en esta ocasión "reinterpretan en la gloria digital de 8 bits".
Ver más: El bombazo de Dybala: puede ir al club más rico de la Premier por 11 millones
"Los píxeles son los átomos de las imágenes digitales. Pueden recordar a los juegos de 8 bits, los primeros gráficos nostálgicos de Internet y adoptar una forma contemporánea en la forma de Crypto punks, que están en el centro de la cultura pop actual", expresó Marco Mueller, jefe senior en línea de productos de Puma.
Combinando un estilo innovador y tradicional la camiseta presenta un cuello polo negro. "La idea detrás del estampado de la camiseta es doblar los píxeles en una perspectiva que rinda homenaje a las rayas icónicas, pero al mismo tiempo descomponer los píxeles para mezclarlos con el negro de la camiseta para crear una apariencia digital estilizada", agregó Mueller.
Ver más: El City lo pagó 20 millones de euros y Guardiola no lo hace jugar nunca
En la tienda oficial del Milan, la camiseta se puede adquirir por 140 euros - la versión auténtica de juego-. La nueva equipación especial se estrena el domingo 26 de febrero en el partido entre el AC Milan ante Atalanta por la fecha 24 de la Serie A, en el estadio San Siro.