Adidas lanzó la nueva camiseta de la Roma y causó furor
Adidas lanzó la nueva camiseta de la Roma y causó furor inmediato.
Por fin y después de algunos días de ansiedad, Adidas lanzó la nueva camiseta de la AS Roma de Italia, en lo que es el regreso de la marca alemana al cuadro de la capital italiana. La Loba vuelve a lucir las tres estrellas como fue entre 1991 y 1994 y 1976 a 1978. El diseño de la casaca causó sensación y se espera que esta prenda sea un éxito total. As Roma es una de las últimas adquisiciones de Adidas, que se expande cada vez más en el fútbol, como en los viejos tiempos.
"Treinta años después de la última vez, la marca deportiva de las tres rayas vuelve a la camiseta de la AS Roma. Inspirada en el uniforme de la temporada 1992-93, la nueva primera equipación quiere celebrar el pasado, con una mirada hacia el futuro" escribió la Roma en su web, para presentar la nueva maglia.
Haciendo uso del template base de esta campaña 2023-24, la camiseta de la AS Roma es de color rojo rosado con toques de naranja claro y marrón. El cuello es en v con los tres tonos, mientras las tres tiras, el logo de Adidas y el escudo son en el naranja claro.
Ver más: Adidas lanzó una camiseta especial de Italia y se agotó en minutos
En el pecho, Adidas quiso dar un golpe de nostalgia y en lugar de usar el escudo actual, regresó a la vida el Lupetto, la cabecita de la Loba, un pequeño gran detalle que volverá a los fans locos y sin dudas aumentará las ventas.
Una serie de fotografías urbanas, con modelos y algunos jugadores, acompañan la campaña de lanzamiento de la equipación, que se completa con un short también de rojo rosado y naranja claro. Adidas fue más allá e incluso comparó a un joven Francesco Totti de 1993 con el actual Paulo Dybala, su "doble". La camiseta por ahora no tiene sponsor mientras la Roma negocia con uno nuevo, de modo que el golpe retro es máximo.
El dato
El Lupetto, la clásica cabecita de lobo, se transformó en el escudo oficial de la As Roma en junio de 1978 y duró así hasta principios de los 90.