Otra estrella que Puma le roba a Nike
La rompe en el Bayern Múnich y dejó Nike para irse a Puma.
Puma sigue sumando estrellas mundiales a su portfolio de futbolistas... Y sigue robándoselos a Nike. Sí, porque los alemanes no paran de absorver estrellas que la marca americana que, por alguna razón, deja ir. Ahora es el turno del francés y jugador del Bayern Múnich Kingsley Coman, quien fue anunciado oficialmente este martes 23 de marzo.
Si bien no es lo mediático de Neymar Jr. o Antoine Griezmann, sus nuevos "compañeros" en la marca del felino, recordemos que Coman es el autor del único gol que se anotó en la última final de la Champions, en donde el Bayern le ganó al PSG, exclub del extremo francés.
Puma lo presenta haciendo gala de una de las grandes virtudes de Coman: la velocidad. "Un líder de su generación, Kingsley es uno de los extremos más emocionantes y explosivos del fútbol mundial. Ha registrado una velocidad máxima de 35,68 km / h en la Bundesliga esta temporada, lo que lo convierte en uno de los jugadores más rápidos de la liga, por lo que, naturalmente, usará la línea Puma Ultra 1.2 las botas de última generación de PUMA."
Coman, como buen extremo veloz que es, usaba anteriormente las Nike Mercurial Vapor 12 y, en el último tiempo, las tapaba de negro para que no se ve la clásica pipeta.
"Estoy muy feliz de unirme a la familia PUMA. Me encanta su visión del fútbol y sus planes para mí son muy emocionantes" contó Kingsley en la nota oficial para la marca. "Como yo, Puma se trata de velocidad y una gran prioridad para mí fueron las botas que hacen. Las botas Ultra 1.2 son un ajuste perfecto para mí. En el futuro quiero lograr grandes cosas con Puma en nuestra colaboración. Estoy entusiasmado con lo que hemos planeado dentro y fuera del campo, dándome una plataforma para expresarme también fuera del fútbol".
Coman se una a una nutrida familia de futbolistas que ya tiene a Luis Suárez, Jan Oblak, Kun Agüero, Giovanni Lo Celso, James Maddison, Olivier Giroud, Marco Reus, Leno, Chiellini, David Silva, el también francés del Real Madrid Raphaël Varane y la gran estrella, Neymar Jr.. Puma se agranda y le quita mercado a Nike.