Solo pasa en este Chelsea: lo pagaron 90 millones y lo ponen de suplente
Potter sorprende quitándolo del equipo en el partido más importante de la temporada
Mykhailo Mudryk llegó al Chelsea porque así lo quiso el futbolista. El mediocampista ucraniano de 21 años fue uno de los dos fichajes más importantes del Chelsea en el último mercado de pases, que decidió pagar 90 millones de euros: 70 limpios y otros 20 en variables. Al joven ucraniano, que pasó a ser el jugador más caro de la historia de su país, se lo convenció con un salario cercano a los 15 millones de euros y un contrato de siete años, es decir, hasta 2030, algo que llevó a rechazar la oferta del Arsenal.
Sin embargo, en el partido más importante de la temporada para el Chelsea, que era remontar el 1-0 contra Borussia Dortmund, Potter decidió dejarlo en el banco de suplentes. Medios británicos aseguran que Mudryk no es lo que se esperaba y que Potter no está a gusto con el sacrificio y la adaptación del ucraniano, que prácticamente no habla con sus compañeros.
La particularidad es que es el cuarto partido seguido que Mudryk va como suplente y cada vez tiene menos minutos en el primer equipo. En sus primeros siete partidos, Mudryk no marcó goles y tampoco dio asistencias.
Ver más: A un paso de irse del Real Madrid y jugar con Cristiano en Al Nassr
La polémica lógicamente es muy grande porque se pagó mucho dinero por el ucraniano y Potter no lo tiene en cuenta, al menos para ser titular. "Es un jugador joven con un gran futuro", afirmó Potter cuando el Chelsea anunció su fichaje. "Genera emoción, destaca en el uno contra uno y puede amenazar la portería rival. Creo que a nuestros aficionados ya les gusta", agregó.