A lo paneka: Vinicius empata rápidamente tras un pólemico penal
El conjunto merengue igualó rapidamente el encuentro.
El Real Madrid y el Milán se enfrentaron por la cuarta jornada de la Champions League. El Madrid viene de una gran victoria tras remontarle al Borussia Dortmund y ganarle 5-2. Por su parte, el conjunto italiano viene de ganarle por 3-1 al Brujas, ambos equipos vienen de ganar y querían seguir en esa dirección. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la DANA en Valencia. El conjunto italiano había pegado primero con un gol de Thaw a los 12'.
La sonrisa le iba a durar poco al conjunto italiano, ya que a los 23' Vinicius iba a marcar el empate de penal. Tras un pase filtrado de Mendy, Vinicius encaró, Emerson fue al piso, lo arrastró al brasileño y el árbitro cobró un pólemico penal. El encargado de cobrarlo fue Vinicius, que esperó, Maignan se tiró a derecha y Vinicius con clase la picó a lo paneka para llevar al Madrid a la igualdad.
Con este gol el brasileño llegó a los 25 goles en Champions League. Y el gol llegó en un momento muy necesario para Vinicius luego de no poder haber ganado el Balón de Oro. Una vez más VIni es determinante para el conjunto merengue.