A pesar de la goleada, Ancelotti no se rinde: la frase que ilusionó al Madrid

A pesar de la goleada, Ancelotti no se rinde: la frase que ilusionó al Madrid

El entrenador italiano confía plenamente en su equipo

Por: Santiago SimonsMartes 15 Abr 2025

 El Real Madrid se enfrentará al Arsenal FC por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League con un tarea que roza lo imposible, remontar un 3-0 en el Santiago Bernabéu. Si bien es cierto que el equipo de Carlo Ancelotti ya se ha cargado este tipo de hazañas al hombro, lo cierto es que en este caso parecen haber menos argumentos para pensar que los de Mikel Arteta puedan echar por la borda su ventaja.

Sin embargo, no todos lo ven de esta forma, y mucho menos el entrenador del Madrid, quien dio una rueda de prensa que podría quedar en el recuerdo si su equipo consigue finalmente la épica. "No vamos a hacer nada especial. Intentaremos hacer un partido intenso y tener más control que en el partido de ida. Pero nada de magia porque la magia no existe", comentó el italiano en primer lugar llevando algo de certidumbre.

 "La afición es muy importante porque ha pasado muchas ves que el empujón de la afición nos ha ayudado mucho. Mañana va a ser lo mismo. Necesitamos un partido a nuestro máximo nivel para cambiar y jugar un partido serio con cabezas, con corazón y con cojones, como dice Alcaraz que me ha gustado mucho", comentó Ancelotti que apuntó directamente a las capacidades de su equipo y se mostró confiado.

Y aunque primero se declaró en contra de ideas mágicas, rápidamente se desdijo para mandar un mensaje que intenta instaurar cierto temor en los Gunners: "El Bernabéu tiene magia. Todo el mundo sabe que es un ambiente especial y mañana necesitamos un poco de todo. Para remontar no puede fallar nada", comentó el entrenador que igualmente no desprestigio a su rival, y por el contrario valoró el trabajo de Arteta: "está trabajando muy bien con ellos y tiene una idea muy clara y están muy centrados en lo que tienen que hacer".

Por último, Ancelotti habló en lo que se refiere a su continuidad, y mientras que remarcó que no cree que el resultado sea definitorio para su etapa en el Madrid, también aseguró que mantiene la ilusión: "Estoy concentrado y con la cabeza muy fría. No es el primer partido de este nivel para mí y ojalá que no sea el último. Tengo la ilusión de ser el protagonista del partido desde el banquillo y esta ilusión me permite tener la cabeza muy fría".

Ver más: El United se cansó de Onana: Amorim quiere a su reemplazo por 50 millones

Esta nota habla de: