Acerbi borró a Haaland y luego le pidió la camiseta: "No me la quiso dar..."

Acerbi borró a Haaland y luego le pidió la camiseta: "No me la quiso dar..."

El noruego jugó un mal partido...

Miércoles 18 Sep 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Manchester City e Inter de Milan jugaron un partido tan inesperado como decepcionante. En la ciudad inglesa, los dos finalistas del 2023, empataron 0-0 en un encuentro que generó una expectativa tremenda pero que desde el principio comenzó a desinflarse porque Lautaro Martínez fue suplente. En un partido peleado, disputado, Erling Haaland no tuvo el mejor nivel y chocó constantemente con Acerbi, el defensor del Inter.

Acerbi tiene 36 años y realmente borró a Haaland del campo de juego. El zaguero del Inter de Milan lo marcó de cerca y jugó un partido notable. Acerbi tuvo un 95 por ciento de pases, cinco despejes, dos disparos bloqueados, dos intercepciones y varios duelos ganados. 

El punto es que Haaland venía siendo intratable para los equipos de la Premier League y ahora se topó con Acerbi, que al final del encuentro, le pidió la camiseta al goleador del City y no quiso saber nada. Irónicamente, Haaland se negó a darle la camiseta luego de estar peleando todo el partido. 

Francesco Acerbi wanted not one, but two shirts off Erling Haaland after the game %uD83E%uDD23%uD83D%uDC55%uD83D%uDCFA @tntsports & @discoveryplusUK pic.twitter.com/Y0suFRk8Sb— Football on TNT Sports (@footballontnt) September 18, 2024 El punto es que Haaland venía siendo intratable para los equipos de la Premier League y ahora se topó con Acerbi, que al final del encuentro, le pidió la camiseta al goleador del City y no quiso saber nada. Irónicamente, Haaland se negó a darle la camiseta luego de estar peleando todo el partido. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});Haaland y Acerbi.

Haaland y Acerbi.

"Le pedí la camiseta a Erling Haaland pero no me la dio, terminó todo en broma", confesó Acerbi tras el partido de Champions. La particularidad fue que Acerbi le recordó que es la segunda vez que se enfrentan y en ambas ocasiones pasó lo mismo: el noruego ni la tocó.

La vez anterior fue en la final de Champions League que ganó el City en Estambul, pero con el título quedó todo opacado. Ahora, siendo una primera jornada, se vio más cuánto sufrió Haaland a Acerbi.

Ver más: No verás nada igual: Dembélé iba a rematar pero Krejci hace el quite del año


Esta nota habla de: