En llamas: la frase rebelde de Allegri tras ser humillado en Champions
Juventus perdió contra Maccabi Haifa y el clima es el peor: quieren que se vaya del club
Los hinchas no lo soportan más, el proyecto es irremontable y la relación con los futbolistas no es la mejor. Massimiliano Allegri vive su peor momento en Juventus tras perder increíblemente, contra el Maccabi Haifa por 2-0 y depende de un milagro en la Champions para clasificar a octavos de final y evitar la Europa League. Sin embargo, tras la humillante derrota, Allegri dio una conferencia de prensa rebelde, abusando de su poder y del respaldo de la directiva.
"Nunca he pensado en renunciar. No voy a renunciar, de hecho cuando la situación se pone tan difícil es cuando más me gusta, las recompensas son mejores. Vamos a salir de esto con pasión, fuerza y coraje. Debemos avergonzarnos. No hemos estado a la altura", lanzó Allegri, mostrando que está sólido en su cargo y no piensa marcharse.
Por su parte, el presidente de Juventus, Agnelli explicó: "Período difícil, es el momento de asumir responsabilidades. Me da vergüenza lo que está pasando, estoy enfadado. ¿Allegri? El fútbol es un deporte de equipo, se gana y se pierde todos juntos. No es culpa de uno solo. A partir de aquí tenemos que reaccionar".
En esa misma línea, agregó: "No hay responsabilidades individuales, las conclusiones la Juve siempre las hace a finales de año. Me cuesta pensar en un cambio sobre la marcha; Allegri es el entrenador de la Juventus. Un staff de 80/90 personas debe entender lo que no funciona".
Ver más: Impactante: Kylian Mbappé le pide al PSG irse al Real Madrid
Por primera vez en la historia de la Champions, Juventus pierde tres de los cuatro partidos de la fase de grupos. Le restan Benfica y Paris Saint Germain. "El entrenador está haciendo todo lo posible para que volvamos al buen camino, todos somos un equipo y es más culpa de los que estamos en el campo. Debemos dar más, empezando por los más experimentados. Ya hemos salido de peores momentos y lo haremos nuevamente", manifestó Cuadrado, que fue el único en hablar.