Real Madrid empató con el City y Ancelotti explotó: "Él no estuvo atento..."
El entrenador del Real Madrid se fue indignado por el arbitraje
Una jugada desató el enojo en el Real Madrid y esto queda bajo la atención porque esa jugada terminó en el gol de Kevin De Bruyne. Iban 67 minutos cuando todo Real Madrid pidió que se había ido el balón al lateral y que era saque de banda para el local. Sin embargo, el juez de línea no coincidió y la jugada siguió. Segundos después terminó en el bombazo de De Bruyne para el 1-1.
Tras comprobarse que el balón salió claramente, Carlo Ancelotti se indignó con el arbitraje. En rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid no se guardó nada y fue directo por Artur Soares Dias, árbitro del encuentro.
"Me ha parecido que le balón estaba fuera pero también la jugada anterior era un corner y no la ha pitado. El árbitro no era muy atento, ya le he dicho que las tarjetas se las tiene que sacar a los que estaban en el campo no a los que estamos fuera", lanzó Ancelotti.
"Hemos mececido ganar, el resultado no nos premia pero la eliminatoria no se va a decir hasta el último minuto. El resultado no nos premia, pero ambos tenemos la sensación de que es un buen resultado. Es un empate ante un equipo muy fuerte. Si somos capaces de repetir este partido en la vuelta, tenemos muchas posibilidades de clasificarnos", cerró Ancelotti.
¿Cuándo es la revancha City - Real Madrid?
La revancha será el próximo miércoles 17 de mayo, en el Etihad Stadium. El gol de visitante no vale doble en caso de empate. Si hay empate, se irá a tiempo extra, y si persiste, irán a penales.