El entrenador italiano se muestra golpeado por el 3-0
Real Madrid tuvo una de las peores noches de su historia en Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti se encontró con un Arsenal aplastante, que lo tuvo contra un arco durante todo el partido y terminó marcando una goleada memorable por 3-0. Luego del encuentro, Carlo Ancelotti fue a rueda de prensa, se mostró golpeado anímicamente por la derrota y sorprendió a todos dejando su reflexión.
"Las posibilidades son muy pocas pero hay que intentarlo. Es una oportunidad de reaccionar a un mal partido. A ver si somos capaces de hacerlo. Hemos intentado hacer jugadas individuales y eso nos ha penalizado. Ellos han controlado mejor el balón y nosotros nos derrumbamos mentalmente", comenzó señalando Carlo Ancelotti.
En esa misma línea, el entrenador del Real Madrid agregó: "Yo creo que hay dos evaluaciones: una que me deja satisfecho hasta el resultado del 0-0. La reacción ha sido muy mala y esos son los problemas que hemos tenido toda la temporada, hacer un bloque compacto...".
Ancelotti en el Emirates.
"Es una derrota dura. No esperábamos esto. El equipo ha estado bastante bien. En la primera parte estuvimos bastante ordenados, después los dos goles a balón parado hicieron que el equipo cayera a nivel mental y físico. Ha sido difícil terminar el partido de esta manera porque no hemos tenido reacción. Los últimos 30 minutos han sido muy malos. Hay que ser autocríticos y hacer todo lo posible para recuperarse", detalló Ancelotti.
%uD83D%uDDE3%uFE0F Jude Bellingham: "No hay excusas, tenemos que mirarnos solo a nosotros MISMOS, lleva pasando toda la temporada lo mismo, tenemos que ser más HUMILDES, vamos a necesitar algo especial y si hay un solo lugar es en NUESTRA CASA."
— REAL MADRID FANS %uD83E%uDD0D (@AdriRM33) April 8, 2025
MÁS ALTO IMPOSIBLE %uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB pic.twitter.com/vCjUBIILfv
Por su parte, Bellingham fue más duro que Ancelotti y explicó: "No hay excusas, tenemos que mirarnos solo a nosotros mismos, lleva pasando toda la temporada lo mismo, tenemos que ser más humildes, vamos a necesitar algo especial y si hay un solo lugar es en nuestra casa. Todo puede pasar en el fútbol...".