Increíble: Arnautovic estaba solo frente al arco para meterla y le erró
Increíble: Arnautovic estaba solo frente al arco del Atlético para meterla y le erró.
Inter de Milán le ganó 1-0 al Atlético de Madrid por le primer chico de octavos de la Champions League. Fue un partido intenso, con ocasiones contadas, sobre todo lado del arco local, que dominó en gran parte, aunque sin la eficacia que se le va en la Serie A, donde Inter es líder con grandes chances de ser campeón en pocos meses. Pese al ajustado marcado, se celebra. No obstante, el goleador de la noche, Marko Arnautovic, pudo haber anotado algún que otro gol más, antes o después del gol.
Esta es una de esas ocasiones que desperdició. Y cuesta cree que esta no fue gol. A los 62 minutos dentro del área el suizo de origen serbio recibió un pase de Lautaro Martínez y solo le quedaba definir, aún con un jugador del Atlético encima, pero era clara.
No pudo ser. Arnautovic la mandó a la tribuna y la impaciencia iba creciendo. El partido todavía estaba cero a cero y el Inter arrinconaba al Atlético en su arco en busca de poder anotar. Recién a los 79 minutos Marko Arnautovic podría romper el arco de Oblak, captando un rebote de un remate de Lautaro y sí, pegándole mejor que en esta ocasión.