Al capitán de Atalanta se le cruzaron los cables y ni el árbitro lo pudo parar
Atalanta tuvo una pésima jornada en los playoffs de la UEFA Champions League y cayó eliminado por paliza ante el Club Brujas. El equipo de Gian Piero Gasperini no estuvo ni cerca de lo esperado, y se llevó un golpe ante el equipo belga que solo le bastó con un primer tiempo excepcional para concretar su pase a los octavos de final.
A pesar de los intentos del equipo de Bergamo, los de Nicky Hayen aguantaron la embestida de los locales, e incluso se impusieron a un gol de descuento de Ademola Lookman, ni bien inició el complemento. Pero después sería el propio nigeriano el que malogró un penal que fue tapado por Simon Mignolet, que luego le sacó un mano a mano a Mateo Retegui que desmoralizó por completo a Atalanta.
¡INCREÍBLE LO DE ATALANTA! ¡Penal fallado por Ademola Lookman! Espectacular atajada de Mignolet.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 18, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL en #DisneyPlus pic.twitter.com/1qXO1j0fDQ
Sobre el cierre, la desesperación del equipo italiano se podía notar, y se vio claramente reflejada nada más ni nada menos que en su capitán, Rafael Tolói. El defensor de 34 años se nubló totalmente por un intento de Maxim de Cuyper de hacerle rebotar el balón cuando el partido se acercaba a su fin, que no le cayó nada bien al zaguero.
Todo mal para Atalanta: ¡expulsado Rafael Toloi!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 18, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL en #DisneyPlus pic.twitter.com/8kW5LE4oCV
Tolói primero intentó arrojarle el balón al belga, y como no pudo salió enajenado a buscarlo para golpearlo y ni siquiera el colegiado Felix Zwayer pudo pararlo y evitar que tire a de Cuyper que finalmente cayó. A partir de allí se armó una revuelta que acabó en la expulsión del capitán de Atalanta que no conseguía calmarse.