La afición del Atlético de Madrid se hartó del plantel: "No se merecen.."
Los aficionados del Atlético de Madrid cantaron contra sus futbolistas tras la durísima derrota ante el Porto por 2-1.
Sin la posibilidad de clasificar a la próxima etapa de la Champions League, miles de fanáticos del Atlético viajaron de Madrid a Oporto, Portugal, con la ilusión de que su equipo consiga una victoria que los deposita en la Europa League. El conjunto del argentino Diego Simeone volvió a decepcionar, y tras la derrota por 2-1, quedó como último del Grupo B, quedando sin competencia europea por el resto de la temporada.
La eliminación es un golpe por completo. El club no solo se ve afectado desde lo deportivo, sino que también sufrirá desde lo económico. La relación entre la afición y el plantel es tensa, pues los seguidores están hartos de los malos resultados y se lo hicieron saber al equipo tras el final del encuentro: "Esta camiseta no la merecéis", cantaron los aficionados.
Ante los cánticos, los jugadores del Atlético de Madrid abandonaron el campo rápidamente y un solo futbolista se acercó a dar la cara ante los fanáticos. Un solitario Saul Ñíguez se plantó ante la afición rojiblanca y ellos nuevamente volvieron a mostrar su enojo, aunque el español salió ileso de la situación: "Saúl, sácalos", corearon los aficionados del Aleti.