Luis Enrique en Barcelona: "Ojalá les meta un gol"
Se peleó con Luis Enrique y se fue del Barcelona en 2015: "Ojalá les meta un gol".
Se viene el decisivo duelo entre el Benfica y el FC Barcelona (aunque Koeman piense distinto) por la segunda fecha de la Champions League y en el club portugués, que viene de una racha perfecta en la liga lusa, están con todas las ilusiones: "Ojalá les meta un gol" asegura un ex de La Masía que nunca llegó a jugar en el primer equipo: Alejandro Grimaldo.
No obstante, asegura que no lo celebraría de anotarles: "El Barça es como si fuera mi casa, me crié allí desde muy pequeño, como jugador y como persona. Para mí será un partido especial por eso, claro, pero también porque es un partido de Champions League de esos que siempre quieres jugar".
Grimaldo pasó por el Barcelona entre 2011 y 2016 en varias categorías hasta decir adiós por enfrentamientos con quien era el DT del primer equipo, Luis Enrique. Como el actual entrenador de España no le daba oportunidades, Grimaldo declaraba desafiante y eso le costó: "Nunca me ha dicho nada, no he tenido ningún contacto con él. Tampoco tengo nada que hablar con él" fueron algunas de las reflexiones que dejó en aquel entonces. Por ello prefirió probar suerte en otros equipos.
Hoy asentado en el Benfica, espera poder dar lo mejor y no olvida su pasado, por lo que no renuncia a un regreso al club catalán: "Será el más partido más especial para mí, pero no el más importante, que fue cuando ganamos el primer campeonato de Portugal con el Benfica. Ojalá pueda marcar un gol, me pondría muy feliz, pero por respeto a mi antiguo club no lo celebraría·.
Ver más Lo cruzó a Koeman: "No podemos hacer eso"