Barça en llamas: la actitud de Lewandowski tras la derrota que molestó
El delantero polaco no pudo evitar la derrota, pero podría haber evitado hacer esto que puso furiosos a los culés
"Lewy, ahí vamos" le decía en tono de broma Thomas Muller a su ex compañero Robert Lewandowski antes del partido entre Fútbol Club Barcelona y Bayern Munich. Mientras muchos lo tomaron como una cargada, parece que la relación entre el polaco y sus viejo equipo no está tan rota como sonaba tras su salida del conjunto alemán. Ahora se sabe que el polaco fue al vestuario a saludar a sus ex compañeros tras la derrota 3 a 0 como locales que sufrieron los Blaugranas y los hinchas están furiosos.
Robert Lewandowski fue uno de los grandes señalados tras la eliminación del FC Barcelona de la Champions League. El equipo de Xavi Hernández perdió duelos claves ante Inter de Milán, pero quizás todavía tendría una chance si Lewandowski no hubiera fallado varias chances claras en el primer duelo entre el Barça y Bayern. Pero toca sumarle a sus responsabilidades dentro del campo una actitud que dejó mucho que desear para los hinchas del Barça.
Una vez culminado el encuentro, Lewandowski fue a saludar a sus ex compañeros al vestuario visitante del Camp Nou, algo que Müller dio a conocer comentando que "fue lindo" volver a ver al polaco. Obviamente, los hinchas del Barça están en llamas por esta actitud del delantero. Mientras unos pocos rescataron que seguramente se trató de un simple saludo entre amigos, algunos lo sintieron como una falta de respeto a los colores que tanto insistió Lewandowski en representar.
Ver más: Otro papelón del Barcelona: se habían ido y tuvieron que volver
Por otro lado, lo que también se acordaron del polaco fueron los hinchas del conjunto alemán. "Fue a pedir volver con nosotros", aseguró uno, mientras que otro bromeó que "Seguro tuvieron que sacarlo con la seguridad".
"Messi, Messi, Messi"
En un partido cargado de tensión, el nombre del argentino también se volvió a corear en el Camp Nou, pero no fueron los hinchas de Barcelona los que lo cantaron sino los del Bayern Munich. Cuando los Culés empezaron a alentar al delantero polaco, los alemanes se acordaron del que fue tantas veces su verdugo y corearon su nombre.
Otro trago amargo para los Blaugranas que ya tuvieron su cancha copada por una hinchada alemana cuando fueron eliminados de la Europa League a manos del Eintracht Frankfurt la temporada anterior.