El mediocampista se fue en llamas del Emirates
Luego de la goleada (3-0) recibida en el Emirates Stadium contra el Arsenal por Champions League, Jude Bellingham fue categórico en su análisis: "No hay excusas, tenemos que mirarnos solo a nosotros mismos, lleva pasando toda la temporada lo mismo, tenemos que ser más humildes, vamos a necesitar algo especial y si hay un solo lugar es en nuestra casa. Todo puede pasar en el fútbol...".
Lo cierto es que Jude Bellingham se fue indignado del campo de juego por el rendimiento del Real Madrid y principalmente por el resultado aplastante que se llevó el Arsenal en los cuartos de final de ida.
Y evidentemente ese enojo final fue un cúmulo de factores, entre los que aparece Carlo Ancelotti. En las últimas horas, se viralizó un video en pleno partido de Real Madrid - Arsenal, donde Ancelotti llama a Eduardo Camavinga y Jude Bellingham para darle indicaciones.
Segundos después, Bellingham le responde a Ancelotti porque no coincidía con la indicación que estaba dando para mejorar el funcionamiento. Luego de un sorbo de agua, Bellingham se fue totalmente desalentado porque Ancelotti dio esas indicaciones y volvió al partido con una mirada fulminante.
%uD83D%uDEA8 La rupture tactique entre Ancelotti et ses joueurs est TO-TA-LE ! pic.twitter.com/mYx8OzOHF7
— !£ %u01E5 %u01B6 ø n! %uD83D%uDC10 (@kb_Egzon) April 8, 2025
Las versiones de que los jugadores están cansados de Ancelotti son cada vez más fuertes. Internamente se cuestionan la diferencia física y táctica contra los rivales de peso en la temporada. La continuidad de Ancelotti pende de un hilo y estas reacciones de Bellingham no hace más que justificar la ruptura de parte del primer equipo con el entrenador italiano.