El francés y un gesto de crack tremendo
Karim Benzema es un líder total en el Real Madrid. El francés lidera un equipo que quedará en la historia por las remontadas que ha logrado realizar en los últimos tiempos. La epopeya de remontarle al Manchester City corona un ciclo impresionante, que no será distorsionado por el resultado contra el Liverpool en la final.
Y dentro de ese liderazgo, Benzema tiene gestos de todo tipo y hasta en los momentos más tensos. En el penal que tuvo, apenas comenzada la prórroga, Benzema le ofreció patear el penal a Rodrygo para hacer el hat trick y llevarse la pelota de una noche memorable.
Benzema teve a humildade de oferecer a bola pro Rodrygo bater o pênalti e fazer o hat-trick, Rodrygo teve a humildade de recusar por saber que o Benzema é o batedor de pênaltis oficial do time.
— Santos da Opressão (@SantosOpressivo) May 5, 2022
Por isso são finalistas. pic.twitter.com/CwFtv8zRrE
El brasileño respetó la jerarquía y rechazó patearlo porque Benzema es el pateador designado por Carlo Ancelotti. El francés finalmente fue quien lo ejecutó y puso al Real Madrid en la final de París contra el Liverpool. Quizás, en esta empatía y en un grupo granítico esté la clave de un equipo que parece indestructible.
Ver más: Salah pidió al Real Madrid en la final y Casemiro le contestó con respeto...