Benzema terminó furioso y le dijo: "Así no vamos a ningún lado"
Benzema terminó furioso contra PSG y le dijo: "Así no vamos a ningún lado". El francés casi no tocó el balón y no le gustó nada la actuación del equipo en general.
No sólo el golazo de Kylian Mbappé fue comentado en el partido en que el PSG le ganó 1-0 al Real Madrid por los octavos de la Champions, la actuación del conjunto Merengue fue muy criticada, considerada de indigna incluso por buena parte de la prensa madrileña. El equipo Blanco fue un testigo y apenas tocó el balón durante los 94 minutos que duró el encuentro. Y uno de los que terminó frustrado fue Benzema.
El francés, el jugador más importante del Madrid, forzó para llegar a ser titular y quedó muy molesto ya que fue un "hincha privilegiado" dentro del campo, sino que presiente que el partido revancha de poco ayudará si juegan así.
Así se lo hizo saber al DT, Carlo Ancelotti, al término del partido, según detalló el programa El Chiringuito: "Benzema le dijo a Ancelotti que jugando así no iban a llegar a ninguna parte". El delantero se la pasó parado y caminando alrededor del área central y muy poco visitó el área que defendía su encompadro Keylor Navas. El Real Madrid quedó tocado y saben que deberán hacer un gran partido para eliminar al PSG.
Ver más Cristiano Ronaldo le "roba" el brazalete de capitan en el United