Es un gol salvaje: Bernardo Silva le reventó el arco a Courtois
Ojo que puede ser el mejor gol del 2022: Bernardo Silva le reventó el arco a Courtois. El portugués aprovechó una ley de ventaja y armó una jugaa sensacional y la culminó con un gol de otro partido.
Manchester City y Real Madrid jugaron un partidazo que quedará en la memoria de todos los que lo pudimos disfrutarlo. Fue un 4-3 espectacular, con goles geniales, jugadas exquisitas que no terminaron en el fondo de la red y una tensión y velocidad que sólo la Champions League puede brindar. El City fue superior y mereció anotar más goles pero el orgullo y la historia del Real Madrid volvieron a aparecer para acercar posturas en un marcador insólito.
Los de Guardiola siempre estuvieron arriba, incluso 2-0 y más tarde hasta 4-2, esto último gracias a este golazo de Bernardo Silva, que aprovechó una ley de ventaja muy bien cobrada por el árbitro y le reventó el arco a Courtois, que pese a que no tuvo mucha culpa, le metieron cuatro goles y no reaccionó nunca.
Zinchenko quiso hacer un avance, cayó por falta de Kroos y allí mismo Bernardo Silva, un jugador con mucho talento pero sin tanto marketing, agarró el balón, dio un par de pasos y le pegó de primera al ángulo superior derecho del arco del Madrid.
Tal fue el gol y la sorpresa que Courtois no llegó a reaccionar, aunque mucho no se le podía pedir. Allí el City había reaccionado (otra vez) al segundo descuento del Madrid (el 2-3), que había sido obra de Vinicius. Luego los de Ancelotti volvieron a cercar posturas y gracias a un penal que anotó Benzema, todo terminó 4-3. Con semejante nivel todos esperamos ya la revancha, que será recién la semana que viene.
Ver más Impresionante: centro perfecto de Fernandinho y golazo de Foden en el 3-1