La tormenta del City: Bernardo fusiló a Courtois y Vinicius explotó...
El arquero del Real Madrid venía siendo figura del primer tiempo
Aplastante, devastador, humillante. El primer tiempo del Manchester City contra el Real Madrid quedará en la retina de todos los fanáticos del fútbol que vieron este partido de Champions League. El Real Madrid sufrió un sometimiento que nunca se vio en estos últimos años y algunos hasta lo compararon con aquel 5-0 del FC Barcelona cuando Guardiola se midió a Mourinho.
Sin embargo, esa tromba que era el Manchester City se encontró con Courtois, que le sacó dos goles de cabeza a Erling Haaland, y se fue transformando en figura. Es por eso que Bernardo Silva tuvo que fusilarlo.
Al minuto 23, tras una gran jugada colectiva del Manchester City, Bernardo Silva quedó cara a cara con Courtois y sacó un zurdazo tremendo al primer poste, dejando clavado al arquero del Madrid.
Bernardo Silva y Guardiola lo gritaron con todo porque el dominio no se traducía en el marcador. Para Bernardo Silva un gol más en Champions y demostrando que luego de Haaland y De Bruyne, sigue siendo el futbolista más importante del Manchester City. En el gol se vio a Vinicius enojado por no poder tocar el balón ni una vez en 15 minutos.
¿Cuándo se juega la final de Champions League?
El próximo 10 de junio, en Estambul, Turquía, Inter de Milan jugará su sexta final de Champions League: ganó tres por el momento.