¿Irá al Puskás? Petkovíc la paró horrible y convirtió el gol del año
Petkovíc convirtió un golazo de chilena y el Dinamo Zagreb clasificó a la fase de grupos de la Champions League.
Dinamo Zagreb selló su clasificación a la fase de grupo de la Champions League tras vencer al Bodo por 4-1 en el partido de vuelta. ¿Uno de los grandes responsables de victoria croata? El delantero Bruno Petkovíc, la gran figura del encuentro, pero además, el autor de un gol que sin lugar a dudas podría ser nominada a la próxima entrega de los premios Puskas.
Tras el 1-0 en la idea a favor del Bodo, el Dinamo había logrado empatar la serie por medio de Mislav Orsik, pero necesitaba otro tanto que le dejara manejar la llave con más tranquilidad. Por lo que Bruno Petkovic se puso manos a la obra y decidió poner el 2-0 con un gran golazo.
El delantero recibió de espaldas al arco, pero tuvo dificultades para controlar el balón, por lo que la pelota quedó suspendida en el aire. Con pocas opciones por delante, a Petkovic se le ocurrió las más vistoso y efectiva. Realizó una brillante chilena que terminó transformándose en uno de los mejores goles del año.
Finalmente, el Bodo logró mandar el partido al alargue con un tanto en la segunda mitad. En los 30 minutos restantes, el Dinamo Zagreb fue ampliamente superior y sobrepuso en la serie por un total de 4-2. ¿El gol de Bruno Petkovic? Quedará como el más bonito de la fase previa de la Champions League.