Frenó la final de Champions a los 20 segundos: foto con Bellingham y Vinicius
Insólito momento en la final de Champions en Wembley
Apenas se había movido el balón de la mitad de campo y la ansiedad por ver la final de Champions League era total. Apenas unos toques y una mala salida del Borussia Dortmund desde el fondo era lo que había sucedido en los primeros 20 segundos de partido en Wembley contra Real Madrid. En ese preciso momento, un hincha ingresó al campo de juego para sacarse una foto con Jude Bellingham y otra con Vinicius.
Increíblemente, la seguridad nunca apareció y jamás persiguieron al hincha. Lo más sorprendente es que al ver la insólita reacción de la seguridad, otros tres hinchas ingresaron al campo de juego, por lo que la final estuvo detenida por dos minutos.
Terzic, entrenador del Borussia Dortmund comenzó a quejarse porque los hinchas corría por el campo de juego con total libertad. Otro de los hinchas que ingresó fue directo a la grada del Real Madrid e hizo el tradicional festejo de Cristiano Ronaldo.
Para la UEFA esto vuelve a ser un dolor de cabeza ya que no es la primera vez que sucede en una final, pero esta situación fue distinta porque fueron cinco hinchas los que se metieron en el campo de juego y por momentos, la seguridad no supo qué hacer. Por cuestiones de contrato, la transmisión evitó mostrar a los hinchas en el campo de juego.