No verás nada igual: Dembélé iba a rematar pero Krejci hace el quite del año
Paris Saint Germain sufrió contra Girona
En el debut de la Champions League, Girona estaba logrando un resultado histórico, sin precedentes porque empataba 0-0 ante un rival pesado. Sin embargo, en el Parque de los Príncipes, el Paris Saint Germain de Luis Enrique terminó ganando 1-0 con gol de Gazzaniga en contra y se llevó el triunfo. En principio, PSG entendía que este partido iba a ser accesible, sin mayores problemas, pero tuvo que sufrir para ganar.
El equipo de Luis Enrique tuvo varias ocasiones claras de gol para abrir el marcador pero por un motivo u otro, no pudo hacerlo hasta el minuto 90. No obstante si hubo una jugada que marcó el partido fue la de Ladislav Krejci, defensor del Girona.
Al minuto 53 de partido, tras un mal retroceso del Girona, Ousmane Dembélé se escapó solo en ataque, a toda velocidad. El delantero del PSG ingresó al área y cuando iba a rematar, con el arquero rival totalmente vencido, apareció Ladislav Krejci, que hizo el quite del año.
Con una rodilla en el suelo y la otra extendida, Krejci le extirpó la pelota de los pies y el rebote le quedó al arquero suyo. Al levantarse del suelo, Krejci gritó el quite como un gol, mientras que Dembélé quedó tendido en el suelo, tomándose la cabeza, sin poder creer el gol que había perdido.
Krejci terminó siendo tendencia en las redes sociales ya que para muchos es el quite defensivo del año y de la actual Champions League por el contexto desfavorable con el que contaba en esta jugada. Al Girona se le fue sobre el final por un error de su arquero.