Messi es único: todos los niños mascota querían saludarlo
Messi es irresistible en todas partes del mundo, sobre todo para los niños.
Que Lionel Messi es irresistible en cada rincón del mundo, se sabe a la perfección. Pero no por ello nos dejamos de sorprender en cada situación que se da donde el astro argentino reciba una muestra de cariño y admiración. Las últimas muestras fueron en el estadio Sammy Ofer en el partido en que el Paris Saint-Germain FC le ganó 3-1 al Maccabi Haifa por la segunda fecha de la Champions League.
Cuando todos los jugadores habían ingresado al estadio y habían formado, los niños mascota que van de la mano de cada uno de los 22 jugadores vio que entraba Messi y querían saludarlo sólo a él.
La escena rápidamente se hizo viral mientras se disputaba el partido, un juego intenso con un Maccabi Haifa que dio pelea y que por momentos fue ganando merecidamente 1-0. Fue justamente Messi el que puso el empate parcial para el PSG y quien, más tarde, le dio la asistencia a Mbappé para el 2-1. El argentino fue uno de los mejores jugadores y le dio la razón al público que fue al estadio a ver este partido.
No solo este gesto del comienzo tuvo a Messi. Sobre el final, un hincha invadió la cancha y fue a abrazar a Messi, que nada pudo hacer para evitarlo. En el partido en que Messi logró anotarle a su club rival número 39, el astro no desentonó. Además llegó a los 671 goles de club sin contar los que anotó de penal, quedando igualado con Pelé y con Cristiano Ronaldo. Sí, los tres están con 671 goles de jugada, sin contar los penales. Messi sigue en la Champions, los otros dos, no.