Y tras ser bailado por el Arsenal, Luis Enrique explotó: "No voy a explicar nada"
El entrenador del PSG se fue en llamas de Londres
Paris Saint Germain otra vez vuelve a fallar en Champions League. El equipo de Luis Enrique le ganó de milagro al Girona en Paris y ahora se arrastró en Londres contra el Arsenal recibiendo una derrota (2-0) que seguramente despertará los cuestionamientos de los hinchas y de los directivos. La situación vuelve a ser delicada porque PSG no logra estar a la altura en los grandes partidos de la Champions.
Tras la feroz derrota, Luis Enrique habló con los medios y como se esperaba, se hizo cargo del resultado, del funcionamiento, pero se terminó poniendo tenso por una pregunta táctica: "No, no tengo intención de explicar mi táctica porque no lo entenderían (periodistas). Vamos a tener que arreglar muchas cosas dentro del equipo, pero no pienso explicar nada de eso".
Por otra parte, Luis Enrique agregó: "Soy el responsable de esto. La derrota es mía, toda la responsabilidad es mía. Mi sensación es triste, mala, pero tengo que decir que no pudimos competir al nivel que ellos lo hicieron y ellos merecieron ganar el partido. Nos presionaron arriba durante toda la primera parte, consiguieron dos goles y después defendieron de otra manera. Es imposible ganar un partido cuando no ganas ninguno de tus duelos".
Por último, Luis Enrique sentenció: "No sé si volveremos a jugar contra el Arsenal esta temporada. En cualquier caso, no debemos repetir nada de lo que mostramos esta noche contra el Arsenal. Es una noche triste, no pudimos competir contra el Arsenal. Ellos están a un nivel muy alto, con pelota, sin pelota. Son merecedores de esta victoria".
Con esta derrota, Paris Saint Germain quedó en el puesto 18, con tres puntos y el próximo partido ya empieza a ser trascendental porque será con el PSV, de local. El punto es que al PSG le quedan partidos como Atlético de Madrid, Bayern Munich en Alemania y Manchester City, entre otros.