El francés lo destrozó con un movimiento
Por estas noches fue que lo buscaron fichar durante tantos años. Desde que saltó a la fama, Real Madrid siempre tuvo en la mira a Kylian Mbappé. En más de un mercado de pases, el club español se terminó peleando con Paris Saint Germain por no dejarlo salir del club y hasta se tensionó con el propio futbolista por no llegar al acuerdo. Sin embargo, tanta espera valió la pena.
Kylian Mbappé hizo lo que quiso con el Manchester City en la Champions League y marcó este golazo descomunal para sentenciar la serie. Al minuto 33, con el marcador 1-0 a favor, Mbappé recibió el pase de Rodrygo e impactó a todos.
¡¡¡EL REAL MADRID A LO REAL MADRID!!! ¡¡GOLAZO TOTAL Y DOBLETE DE MBAPPÉ PARA PONER LA SERIE 5-2!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 19, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL en #DisneyPlus pic.twitter.com/bzVdOOwUmN
Mbappé se perfiló, controló y humilló a Josko Gvardiol con un enganche y amague para dejarlo en el suelo. El croata se dobló el tobillo en su intención de querer frenarse, acabó cayéndose y Mbappé quedó frente al arco para definir y firmar el 2-0 para el Real Madrid.
Mbappé y su golazo.
Luego de ello, Mbappé también se burló de Gvardiol en el festejo, haciendo señas a la hinchada de cómo lo hizo seguir de largo con su movimiento. A día de hoy, Gvardiol sigue siendo el defensor más caro de la historia porque City pagó 87 millones de euros. El punto es que Mbappé lo hizo valer mucho menos con un simple movimiento.