Richarlison metió un gol sensacional de cabeza y lloró en el festejo
El brasileño anotó dos goles, este el primero, y luego se quebró en el festejo en el córner.
No todos los días uno juega un partido por la Champions League y anota dos goles para darle la victoria a su equipo. Eso fue lo que hizo el brasileño Richarlison para el Tottenham Hotspur FC en el debut del club londinense en la Orejona, edición 2022-23. Los finalistas de la temporada 2018-19 le ganaron con autoridad al Olympique de Marsella de locales en el Grupo D con una gran noche de su fichaje estrella, que no desentonó.
Corría el minuto 75, el partido ya estaba avanzado y el marcado aún estaba sin abrirse. Hasta que un centro preciso de Ivan Perisic fue perfectamente conectado de cabeza por Richarlison, con un soberbio salto que dejó al portero del cuadro galo sin ninguna chance. El cabezazo encontró la red sin problemas.
En el festejo el delantero se quebró. Este fue el debut de Richarlison en la Champions League, ya que antes con el Everton nunca la había jugado. La web de la UEFA lo premió como el jugador del partido. También anotó, a los 81 minutos, el 2-0 para cerrar el resultado y un gran triunfo en un grupo donde también están el Sporting Lisboa y el Eintracht Frankfurt, el campeón de la pasada Europa League.
Richarlison es agradecido por estar donde está y así lo dejó claro en una entrevista para el club hace poco más de un mes, cuando fue presentado: "Recuerdo cuando estaba en Brasil y me llegó la oferta de Tottenham, no lo podía creer. Y después de firmar el contrato, más aún. Cuando llegué aquí, me dio un escalofrío en el estómago al ver a mis nuevos compañeros y un nuevo hogar".
"Espero hacer historia aquí con esta camiseta. Siempre dije que era mi sueño jugar en la Champions League, y ahora este sueño se hará realidad. Veremos qué sucede. Todos los jugadores sueñan con jugar esta gran competición, así que creo que cuando llegue el momento, estaré muy emocionado" cerró en aquella entrevista, premonitoria.