Esto no puede pasarle a Camavinga: de la nada misma, le regaló un penal al Lille

Esto no puede pasarle a Camavinga: de la nada misma, le regaló un penal al Lille

El francés y un penal insólito

Miércoles 2 Oct 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Real Madrid se encontró con un rival intenso, que se sabía menor que el club español y debía equiparar la jerarquía con actitud, corriendo y disputando cada pelota como si fuese la última. El primer tiempo del Lille en Francia por la segunda jornada de la Champions League fue perfecto. Con su gente a favor, desconectó por completo al campeón defensor que se presentó con casi todas sus figuras en el inicio: Vinicius, Endrick, Bellingham, Camavinga y Tchouaméni, entre otros. 

No obstante, el gol de la ventaja parcial llegó de la forma menos pensada tanto para el Lille como para el Real Madrid. Tras un tiro libre en ataque para Lille, Eduardo Camavinga no tuvo mejor idea que tapar el remate con su mano izquierda, dejando a la vista un penal claro, enorme. 

SORPRESA TOTAL: LILLE 1-0 REAL MADRID POR JONATHAN DAVID.%uD83D%uDCFA Mirá la #Champions en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/TprQ6JtZVFgoogletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos2')});— SportsCenter (@SC_ESPN) October 2, 2024 No obstante, el gol de la ventaja parcial llegó de la forma menos pensada tanto para el Lille como para el Real Madrid. Tras un tiro libre en ataque para Lille, Eduardo Camavinga no tuvo mejor idea que tapar el remate con su mano izquierda, dejando a la vista un penal claro, enorme. La mano de Camavinga.

La mano de Camavinga.

Luego de unos segundos, el árbitro fue llamado por el VAR para que revisara la jugada ya que él no se había percatado de la mano. El penal fue cobrado y Jonathan David cambió por gol. El delantero pateó a la izquierda de Lunin, mientras que el arquero del Real Madrid fue a su poste derecho.

En las redes, Camavinga fue criticado por este penal insólito ya que el único recurso que utilizó para evitar el remate rival fue poner la mano. Como si fuese poco, el primer tiempo terminó con Lille tocando el balón y Camavinga recibiendo un caño brutal.

Ver más: Volvió a fallar con el PSG y Al Khelaifi no lo soporta más: quieren venderlo...


Esta nota habla de: