Eran compañeros hace una semana: Ramos agarró del cuello a Paredes
Menos mal que eran compañeros hace 7 días: Ramos agarró del cuello a Paredes. Tremendo cruce entre el argentino en la Juventus y el español del PSG, que hace poco compartían vestuario.
Comenzó la Champions League 2022-23 y en uno de los partidos que prometía, hubo pelea. Y con sorpresa, porque Leandro Paredes, de la Juventus, y Sergio Ramos, del PSG, se agarraron feo. El español incluso lo agarró del cuello al argentino y se picó feo. Fue por una falta a Mbappé lo que originó todo. Lo curioso es que Paredes era del PSG y por ende compañero de ramos hace hace una semana.
El Paris Saint-Germain empezó con todo, como se preveía. Dos golazos de Mbappé, a los 5 y 22 minutos, liquidaron a una Juventus que quedó atónita. Por ellos los italianos apelaron al juego brusco para frenar el jogo bonito de los franceses y ahí el que la ligó fue Mbappé. Una patada de Bremer a los 25 minutos despertó una bronca impensada entre Ramos y Paredes.
Bremer le fue muy feo de atrás a Mbappé, que quedó tirado, y los demás hicieron el resto. El árbitro tuvo que separar a los jugadores de ambos equipos, dada la temperatura del momento. Bremer se llevó una amarilla y una advertencia. Y es que la Juventus teme terminar la noche con una goleada abultada, de esas que pegan mucho en la moral. No hay cómo frenar a Mbappé.
Pero no sólo Mbappé, Neymar también fue una pesadilla. El brasileño asistió de manera exquisita. Mbappé en su primer gol y fue muy activo en el ataque, lo contrario de Messi, que se sintió aparte del partido, como en otro mundo. Con estas diferencias se antoja que el líder de este Grupo H será el PSG y el segundo puesto podrían pelearlo Juventus y el Benfica.