De ganar todo a ser silbado: el festejo de Kroos que indignó al Bayern Munich
El alemán no fue bien recibido en su antigua casa y no tardó en responder a los silbidos
El empate 2-2 entre Bayern Munich y Real Madrid dejó la serie de semifinales de la UEFA Champions League totalmente abierta y no decepcionó a nadie. El partido tuvo grandes momentos de ambos equipos y el Allianz Arena por momentos fue una autentica caldera. La afición del cojunto bávaro hizo sentir su presencia pero sobretodo a Toni Kroos, que supo conquistar la Liga de Campeones en el año 2013 con esa camiseta, pero que fue el centro de los silbidos en Alemania.
Cada vez que Kroos tocaba un balón, el estadio parecía fundirse en un solo silbido en su contra, una reacción sorpresiva, ya que no es la primera vez que se enfrenta al club que lo vio nacer, y nunca antes había sido recibido de esta manera. Sin embargo, el alemán tuvo la oportunidad de silenciarlos rápidamente luego de una asistencia espectacular a Vinicius Junior antes de la media hora de juego.
Ni bien marcó el brasileño, Kroos se acordó de todos y festejó apuntando a donde estaban ubicados los aficionados del Madrid pero a la vista de todo el Allianz. Pese a no haber sido completamente efusivo, el descardo del alemán no quedó ahi, ya que luego le dio la mano a su compatriota Antonio Rudiger y le alentó diciendo: "Vamos".
Ver más: Pochettino está fuera del Chelsea: el club le paga un avión y se reúne con él
"Mucho crédito para Vini"
Una ves finalizado el encuentro, Kroos fue consultado al respecto de su pase a Vinicius, y el alemán no tardó en destacar lo valioso del movimiento de su compañero: "Mucho crédito para Vini, me permite hacer el pase con su movimiento, el pase no ha sido tan especial. La vuelta va a ser el partido más importante de la temporada.", aseguró.
Además, el ex Bayern Munich hizo enfásis en la importancia de que la vuelta sea en el Santiago Bernabéu: "Real Madrid no se rinde nunca, ya lo sabemos, ojalá sea una ventaja jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu, normalmente sí lo es pero hay que hacerlo otra vez".