Es un escándalo histórico: el golazo que le anularon al Bayern al minuto 102
De Ligt empataba el partido en la última jugada
Un escándalo que dará que hablar, que no quedará exento nadie y las repercusiones serán tremendas. El final del partido entre Real Madrid y Bayern Munich quedará en la memoria de todos porque se le anuló un gol tremendo al equipo alemán cuando el encuentro iba 2-1 a favor del conjunto de Carlo Ancelotti.
Iban 12 minutos de tiempo agregado, cuando Kimmich soltó un pase largo al área del Real Madrid. Rápidamente, el juez de línea no esperó y cobró fuera de juego de Mazraoui, que está completamente habilitado. La particularidad es que el árbitro cobró también el fuera de juego y no dio lugar al VAR para revisar la jugada.
En la repetición se ve claramente que Antonio Rudiger estaba habilitando a Mazraoui y quien termina cabeceando es Thomas Muller, que estaba en posición lícita. Tras ello, De Ligt remató directamente y marcaba el 2-2, que hubiese llevado todo al tiempo extra.
La jugada provocó el enojo de todo el Bayern Munich en el banco de suplentes y terminó con varios amonestados por protestarle al juez de línea. El enojo en el club alemán es gigante porque se le anuló un gol lícito. Por su parte, Real Madrid festejó con todo la clasificación a la final e irá por otra Champions League.
¿Cuándo es la final de Champions League?
La final entre Borussia Dortmund y Real Madrid se jugará el próximo 1 de junio, en Wembley. El Dortmund ya tiene una Champions, Real Madrid tiene 14.