Desfigurado: así le quedó la cara a Cubarsí por la patada de Spajic
Al canterano del Barça tuvieron que suturarlo luego de la entrada brutal
El FC Barcelona coronó una gran jornada con una goleada excepcional ante Estrella Roja por 5-2 en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El equipo de Hansi Flick consiguió destrabar un encuentro que presentó complicaciones por la resistencia de los de Vladan Milojevic.
Pero no todo sería alegría para el conjunto blaugrana, ya que se encendieron las alarmas tras una brutal infracción sobre Pau Cubarsí. Mientras todavía quedaba más de media hora de juego, Flick comenzaría a rotar el equipo, pero se vería forzado a realizar un cambio producto de una patada gravísima. Es que en el área del cuadro visitante, el capitán Uros Spajic intentaría llegar a un balón que fue interceptado por el canterano antes de tiempo, y que derivó en un choque brutal.
El serbio terminó pateandole la cara a Cubarsí, que cayó tendido sobre el campo de juego y tuvo que ser atendido y sustituido debido a que el botín alcanzó la mandíbula del central que no pudo continuar. El canterano se retiró con una toalla en la cara mientras se secaba la sangre de lo que fue una intercepción criminal, que para el árbitro solo valió para una tarjeta amarilla.
Tras el final del encuentro, Hansi Flick habló en el post partido, y aseguró que al defensor de 17 años tuvieron que suturarle la cara con diez puntos para cerrarle la herida que le dejó el capitán del Estrella Roja en la cara.
Ya aguardando por salir del estadio, Pablo Gavi subió una historia a su cuenta de Instagram, donde mostró la cara de Cubarsí que ya se veía recuperado, y con la sutura realizada. Por lo que la terrible infracción no pasó a mayores por suerte para el canterano, pero aún no está claro si estará disponible el próximo encuentro.