El Inter agónico: le ganó al Bayern 2-1 sobre el final gracias a Frattesi

El Inter agónico: le ganó al Bayern 2-1 sobre el final gracias a Frattesi

Cuando todo parecía que terminaba en un empate 1-1, Fratessi silenció el Allianz Arena con su gol a los 87'.

Por: Ramiro Gómez YáñezMartes 8 Abr 2025

En otro partidazo de Champions League, el Bayern Múnich y el Inter de Milán se vieron las caras por el primer encuentro de los cuartos de final del torneo más importante a nivel clubes de Europa. Los de Inzaghi iban a aguarle la fiesta al conjunto de Vincent Kompany con una victoria agónica.

Los italianos se iban a adelantar en el marcador en minuto 37'. Lautaro Martínez iba a clavar un verdadero golazo para el 1-0 del Inter, el Toro recibió una pelota de Thuram en el borde del área, como venía en velocidad no se pudo acomodar para pegarle bien, así que le pegó con el borde externo de la pierna derecha y la clavó en el ángulo derecho del arco de Jonas Urbig para el 1-0 del Inter.

El primer tiempo termino en ventaja para los de Inzaghi, en unos 45' de ida y vuelta y con situaciones para ambos equipos. Pero los de Múnich no pudieron concretar las oportunidades de gol que se le presentaban.

El segundo tiempo comenzó con una clara mejoría del Inter de Milan. Los de Inzaghi dominaron el balón y las oportunidades generando grandes oportunidades para ampliar la ventaja, el Toro Martínez tuvo la chance de marcar su doblete, pero no lo pudo aprovechar.

Pero con el correr del tiempo, los de Inzaghi empezaron a demostrar cansancio en las piernas y decidieron cederle la pelota al Bayern Múnich y defenderse más cerca de su arco. Algo que no iba a funcionarle a los italianos. Por su parte, los de Kompany iban a aprovechar la tenencia de la pelota para igualar muy cerca del final.

El Bayern se mantenía muy cerca del arco de Sommer y a los 84' iban a conseguir el tan ansiado empate. Tras un centro pasado al segundo palo, Laimer la bajó, levantó la cabeza, tuvo tiempo de pensar y soltó un centro preciso para la entrada de Müller que entró por el segundo palo y solo tuvo que empujarla para el 1-1 agónico.

Cuando todo parecía que terminaba igualado, el Inter sacó su as bajo de la manga y tras un gran contrataque, iban a conseguir el 2-1 a los 87'. Barella salió jugando de abajo, se la cedió a Lautaro Martínez, que la aguantó y jugó la pared con Barella, este de primera habilitó a Carlos Augusto que fue hasta el fondo y soltó un centro fuerte que Frattesi anticipó y empujó para marcar el 2-1 agónico del Inter.

Con esta victoria, el conjunto de Inzaghi sacó una diferencia mínima para el encuentro de vuelta que se disputará la semana que viene en el San Siro. Los de Vincent Kompany deberán trabajar mucho en la semana para tratar de revertir este resultado adverso.

Ver más: Arsenal y Declan Rice hunden al Real Madrid: 3-0 histórico en Londres

Esta nota habla de: