El Madrid no se puede levantar: goleada del Milan en el Bernabéu

El Madrid no se puede levantar: goleada del Milan en el Bernabéu

Los de Ancelotti se llevaron una goleada sorpresiva ante el AC Milan

Por: Santiago SimonsMartes 5 Nov 2024

 El Real Madrid parece haber quedado aturdido de la goleada con el FC Barcelona. Los de Carlo Ancelotti sufrieron en esta ocasión, una goleada sorpresiva ante el AC Milan de Paulo Fonseca. Un equipo Rossonero que no viene pasando por un buen momento, pero que tuvo una actuación contundente en la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

El conjunto italiano sorprendió ya de entrada con un gol de Malick Thiaw, tras un córner. El finlandés la clavó en el ángulo para abrir la cuenta luego de un gran centro de Christian Pulisic, que agarró desprevenido al cuadro de Ancelotti e hizo explotar a los aficionados italianos presentes en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, poco más de 10 minutos después llegaría el empate del Real Madrid, tras un supuesto penal cometido por Emerson Royal sobre Vinicius Junior. Fue el propio brasileño el encargado de ejecutar e igualar el encuentro, y el número '7' no dudó en picarla a lo panenka para dejar sin nada que hacer a Mike Maignan.

La alegría madridista tampoco tendría mucho tiempo,luego de que Aurelien Tchouaméni le regaló la pelota (literalmente) a los jugadores del AC Milan ya que sobre el cierre de la primera parte llegaría el gol de Álvaro Morata, que aprovechó un rebote largo de Andriy Lunin, y puso nuevamente en ventaja al cuadro visitante, cumpliendo con la inexorable "Ley del ex".

En el entretiempo, Tchouaméni se fue silbado por los hinchas del Madrid y Carlo Ancelotti no dudó: en el entretiempo lo sacó del partido y en su lugar ingresó Eduardo Camavinga. La historia del francés se complica cada vez y ahora parece haber perdido toda la consideración de Ancelotti.

La segunda mitad ya sería otro partido, por que los de Ancelotti se desarmaron para ir a buscarlo, y el equipo de Fonseca se encerró atrás y dejó a Rafael Leao y Tammy Abraham para el contra ataque. Un armado que le salió bien al entrenador portugués, y así consiguió el 3-1 final de la mano de una gran jugada del '10' de Milan que asistió a Tijjani Raijnders para sellar el marcador.

El Madrid pudo descontar de la mano de Antonio Rudiger, tras una pésima salida de Maignan que regaló el balón, pero después fue anulado por el VAR por fuera de juego del central alemán.

Ver más: Se revelaron los sueldos de la Premier League: es tercero es inesperado

Esta nota habla de: