El Milán pega primero: Thaw le ganó a todos de cabeza y marcó el 1-0 al Madrid
En la primera jugada de peligro del Milán llegó al gol.
El Real Madrid y el Milán se enfrentaron por la cuarta jornada de la Champions League. El Madrid viene de una gran victoria tras remontarle al Borussia Dortmund y ganarle 5-2. Por su parte, el conjunto italiano viene de ganarle por 3-1 al Brujas, ambos equipos vienen de ganar y querían seguir en esa dirección. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la DANA en Valencia.
El Milán iba a pegar primero a los 12'. La primera aproximación del conjunto italiano llegó mediante un tiro de esquina de la izquierda que cobró Pulisic, este lanzó el centro al primer palo y el defensor del Milán, Thaw, saltó, ganó entre tres jugadores del Madrid y cabeceó al ángulo izquierdo de Lunin para marcar el 1-0.
El conjunto merengue sufrió en una pelota parada, algo que suele defender y atacar bastante bien, pero Thaw saltó más que los del Madrid y marcó el primero del encuentro. Una vez más el conjunto de Ancelotti comienza perdiendo un partido de Champions en esta temporada.