El offside no funcionó: El Barça se adelantó, Silas quedó mano a mano y empató
La defensa del Barcelona quiso hacer la trampa del offside, pero no funcionó y el Estrella Roja empató.
El Estrella Roja y el Barcelona se vieron las caras por la cuarta fecha de la Champions League. El conjunto local perdió todos los partidos que disputó, mientras que los de Flick llegaban al encuentro con un envión anímico tras ganar el Derbi y el Clásico en sus últimos encuentros.
El conjunto blaugrana había golpeado primero con un buen gol de cabeza de Iñigo Martínez. Pero el conjunto de Belgrado no se iba a quedar atrás. Anteriormente, a los 3' de juego el conjunto local llegó al gol, pero el juez a instancias del VAR lo anuló por offside.
La defensa de Flick empezó el partido tirando el offside, pero a los 27' Silas entendió como pararse para no quedar adelantado. Tras un buen pase filtrado de Krunic, Silas quedó mano a mano Iñaki Peña que salió rápidamente a achicarlo, pero el del Estrella Roja picó la pelota por encima del arquero español de gran manera para marcar el empate del conjunto de Belgrado.
El conjunto de Flick sabe el riesgo de jugar adelantando la defensa para tratar de hacer quedar en offside a los rivales. Pero una vez que el rival entiende como pararse para no quedar en posición fuera de juego, pueden hacerle daño. Es lo que sucedió en el gol de Silas.