Era un golazo: Enzo Fernández la puso al ángulo y el guardameta sacó lo imposible
Enzo Fernández pudo marcar su primer golazo con la camiseta del Chelsea, pero Gregor Kobel se quedó con la acción con una atajada brutal.
El Borussia Dortmund hizo valer la localía y derrotó al Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions gracias al tanto de la joya Karim Adeyemi. La historia pudo cambiar su final en el minuto 94´, pero una salvada espectacular del guardameta Gregor Kobel negó el que podría haber sido el primer golazo de Enzo Fernández con la camiseta de los de Londres.
La mayoría discute los más de 120 millones de euros que el Chelsea pagó por Enzo Fernández, pero con pequeños gestos individuales, el argentino deja en claro que los de Londres no le escaparon con la inversión.
Al acecho en la medialuna del área grande, Enzo tomó el balón e inventó algo que solo los cracks pueden hacerlo. A pesar de tener una muralla enfrente, como lo es el alemán Emre Can, el argentino se limpió a su rival en una baldosa, jugada que incorporó en sus primeros pasos en el club de baby futbol AFUT, y con algo de visibilidad, sacó un remate que tenía como destino el ángulo del arco del Borussia. Para el lamento de todo Chelsea, Gregor Kobel realizó un paradón y silenció el grito de gol del argentino.