El delantero inglés y una pifia insólita ante Celtic
Aston Villa se enfrentaba al Celtic por la última jornada de la UEFA Champions League. El equipo de Unai Emery, se encontraba con una chance factible de meterse entre los mejores ocho pero dependía de otros resultados para conseguirlo. Sin embargo, rápidamente se pusieron en ventaja de la mano de Morgan Rogers, que anotó un doblete en menos de cinco minutos del encuentro, y todo parecía indicar que la victoria estaba encaminada para el equipo inglés.
Pero la cosa se le complicó a los Villanos, cuando llegó otro doblete relampago, pero esta vez para los de Glasgow, de la mano de Adam Idah, que poco después de pasada la media hora del encuentro, soprendería a la defensa del Aston y a Emiliano 'Dibu' Martínez con dos tantos en menos de tres minutos.
¡¡¡INSÓLITO EL PENAL QUE ERRO OLLIE WATKINS!!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 29, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/ySilfjzzAK
Aún así, llegado el complemento, los de Emery volverían a encontrarse con la ventaja gracias a un gol de Ollie Watkins, que incluso tuvo la chance de él también anotar un doblete, pero sucedió algo inexplicable. El goleador inglés tuvo en sus manos el 4-2 parcial en favor de su equipo gracias a un penal. Pero lo pateó de la peor forma posible.
Watkins, goleador nato del Aston Villa, se perfiló como siempre para anotar desde los doce pasos, pero inexplicablemente se resbaló y acabó pateando muy mal para que el balón se vaya por arriba del arco que defendía Kasper Schmeichel.