A los tres minutos probaron de afuera a Maignan que por el pasto mojado no pudo contener el disparo y el Milán cae 1-0.
El Feyenoord y el Milán buscaban el pase a los octavos de final de la Champions en un encuentro importante para ambos. Para mala suerte del conjunto de Conceição, el clima y el campo le jugaron una mala pasada a Maignan para que el conjunto neerlandés marque el primer gol del encuentro muy temprano en el partido.
A los 3' de juego rápidamente el conjunto local se puso en ventaja, lo peor es que el equipo italiano pudo ponerse en ventaja en la jugada anterior con Reijnders. El gol llegó gracias a una jugada individual de Paixão, que se encontraba en la banda izquierda marcado por dos jugadores, pero se los sacó de encima y desde el borde del área sacó un disparo rasante que por la cancha mojada se le resbaló a Maignan de las manos y no pudo contener el 1-0 del Feyenoord.
¡¿QUÉ TE PASÓ, MAIGNAN?! Floja respuesta del arquero de Milan y gol de Igor Paixao para el 1-0 de Feyenoord.%uD83D%uDCFA Toda la #UCL en #DisneyPlus pic.twitter.com/Xonaw9pkCn
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 12, 2025
Con este gol tempranero el Milán se vio obligado a salir en busca del empate rápidamente, si no quiere quedarse eliminado de la Champions tan rápidamente. El error de Maignan puede costarle muy caro al conjunto de Conceição.