La insólita reacción de Oliver Kahn al ver que le tocó contra FC Barcelona
El directivo del Bayern Munich fue enfocado al salir el FC Barcelona
Bayern Munich contra FC Barcelona será el partido más morboso de la fase de grupos de la Champions League. El equipo alemán tendrá que enfrentarse a los españoles y la presencia de Robert Lewandowski condiciona todo. El polaco se enfrentará al club que lo hizo ganar todo y donde rompió todos los récords. Y en ese contexto, Oliver Kahn no ocultó su reacción al ver el cruce en vivo y directo.
El ex arquero lanzó una risa que se llevó todas las miradas y, una vez finalizado el sorteo, dejó una fras que llamó la atención de los presentes: "Era tan obvio, tan obvio. Por supuesto que nos iba a tocar el Barcelona".
Por su parte, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, expresó: "Tenemos que tener cuidado, con Barcelona e Inter tenemos dos equipos que son muy fuertes. Por supuesto que somos favoritos contra Pilsen. No es un grupo fácil. Nuestros muchachos tienen que darlo todo".
"Lo de Lewandowski son cosas que pasan en el fútbol, bromeamos un poco sobre eso antes. El FC Barcelona no solo se fortaleció con Lewandowski. Habrá partidos emocionantes. La derrota contra el Villarreal es algo que aprendimos de la temporada pasada", sostuvo el dirigente, en diálogo con Kicker.
Ver más: Está cerrado: se marcha del Paris Saint Germain para jugar en la Juventus
"Siempre son los mismos clubes los que son candidatos. Real Madrid como los campeones defensores, Manchester City, Barcelona también se han fortalecido. Liverpool siempre es muy peligroso. Chelsea también está allí. París también tiene un equipo superior. Nosotros también, por supuesto. Los equipos alemanes llegan lejos. Eso es bueno para la Bundesliga, eso es bueno para el fútbol alemán", sentenció el directivo.
El primer partido será en Camp Nou, mientras que el segundo partido ante el Bayern Munich se jugará en Alemania. El regreso de Lewandowski a Alemania acaparará toda la atención y en el Bayern ya se preparan para reencontrarse con el delantero que rompió todas las marcas posibles en el club.