Fue brutal y el árbitro no lo expulsó: la patada criminal de Spajic a Cubarsí

Fue brutal y el árbitro no lo expulsó: la patada criminal de Spajic a Cubarsí

El serbio le propinó una patada en la cara al canterano español

Por: Santiago SimonsMiércoles 6 Nov 2024

 El FC Barcelona se enfrentaba al Estrella Roja en Belgrado por la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El equipo de Hansi Flick llegaba con la oportunidad de colarse entre los primeros ocho de la tabla de clasificación y se enfrentaba a un equipo serbio que quería presentar resistencia pero que le duró poco.

Si bien el cuadro blaugrana comenzó en ventaja por el gol de Iñigo Martínez, llegaría el empate transitorio de Wamangituka que ilusionaría a los de Vladan Milojevic. Pero sobre el cierre de la primera parte y el inicio del complemento llegarían dos goles de Robert Lewandowski, que le abrirían el arco al Barcelona para liquidar el encuentro luego con Raphinha y un verdadero golazo. 

Aunque todavía quedaba más de media hora de juego, Flick comenzaría a rotar el equipo, pero se vería forzado a realizar un cambio producto de una patada gravísima. Es que en el área del cuadro visitante, el capitán Uros Spajic intentaría llegar a un balón que fue interceptado por Pau Cubarsí antes de tiempo, y que derivó en un choque brutal.

El serbio terminó pateandole la cara a Cubarsí, que cayó tendido sobre el campo de juego y tuvo que ser atendido y sustituido debido a que el botín alcanzó la mandíbula del central que no pudo continuar. El canterano se retiró con una toalla en la cara mientras se secaba la sangre de lo que fue una intercepción criminal, que para el árbitro solo valió para una tarjeta amarilla.

Ver más: El más caro de la historia: 300 millones de euros y Real Madrid debe decidir

Esta nota habla de: