Humillante imagen del FC Barcelona: así reaccionaron los fanáticos sobre el final
Cuando el FC Barcelona perdía 3-2 y estaba quedando eliminado de la Champions League, esta fue la decisión de los fanáticos Culé.
Cuesta creerlo, pero pasó. Cuando el FC Barcelona perdía 3-2 y estaba quedando eliminado de la Champions League, en el momento en que los jugadores más necesitaban el grito de aliento desde las gradas, los fanáticos Culé decidieron abandonar el campo y dejar en soledad a su equipo. Finalmente, Lewandowski terminó empatando el encuentro sobre el final y dio una última esperanza al conjunto de Xavi Hernández.
El FC Barcelona llegaba con un historial impecable ante el Inter de Milán por Champions League en el Camp Nou. Los Azulgrana habían recibido a los italianos en cinco ocasiones en casa, consiguiendo la victoria en todos los encuentros y manteniendo la portería en cero en cuatro ocasiones.
Pero en el momento mas inoportuno esta racha de varios años llegó a su fin. Pese a comenzar el encuentro con el pie derecho, abriendo el marcador por el tanto del resurgido Ousmane Dembélé, un gravísimo error de Pique le dio el empate al Inter y desde ahí todo fue en decadencia.
Ver más: El Barcelona quedó casi eliminado de la Champions League
Cuando parecía que el FC Barcelona se estaba quedando eliminado a falta de una fecha para cerrar la fase de grupos, apareció Lewandowski con un gol agónico, que aunque el panorama es muy adverso, le da una mínima señal de esperanza a los Culé.
Aunque la actuación del equipo es totalmente reprochable, la reacción de los fanáticos del FC Barcelona roza la cobardía. Sus jugadores necesitaban el empuje desde las gradas para ir a buscar el empate sobre el final y sus hinchas, lejos de alentar, decidieron abandonar el Camp Nou.