Un golpe inesperado: Onana destruyó al FC Barcelona con sus palabras
El portero formado en La Masía, hoy en las filas del Inter de Milán, habló tras el empate y sus palabras dejan por el suelo al FC Barcelona.
André Onana llegó al FC Barcelona en 2010 con apenas 10 años de la mano de Samuel Eto´o. Tras varios años en las diferentes categorías formativas del club , el jugador pidió salir de la institución en busca de minutos y recaló en las filas del Ajax de Holanda. El camerunés nunca llegó a debutar en el primer equipo Culé, por lo que el empate con Inter de Milán por la Champions League fue su primera aparición en el Camp Nou, y tras el estreno, Onana analizó el partido y sus palabras fueron lapidarias para el FC Barcelona.
"Cuando uno ve el partido, creo que hemos merecido ganar", comenzó el camerunés con su descargo, en una opinión que es general entre aquellos que vieron el encuentro. Pero Onana no se conformó con su primera acusación y fue por más: "Empatar es importante, pero se podría haber ganado fácil hoy", dejando en evidencia la pésima actuación del Barcelona.
En la misma línea, el camerunés analizó el que fue el mejor encuentro de la fecha por la Champions League: "Es la Champions y, con la calidad de ambos equipos, el fútbol se vuelve loco. Me quedo con el trabajo del equipo, hemos sufrido, pero lo hemos dado todo"
Por último, el camerunés aseguró que el resultado deja conforme al Inter de Milán: "Hemos hecho un gran partido, contra un rival de tanto nivel. Hemos jugado de par a par ante el FC Barcelona. Lo importante era no perder (el empate deja al Inter con media clasificación en el bolsillo)".
Ver más: Humillante imagen del FC Barcelona: así reaccionaron los fanáticos sobre el final
Andrés Onana llegó al Inter de Milán en el pasado mercado de pases, y aunque todos pensaban que sería suplente del esloveno Handanovic, el guardameta africano se ha ganado su lugar en la Champions League. Simone Inzagui le dio la confianza en la mayor competencia a nivel clubes y el camerunés respondió: Onana saltó al campo como titular en cuatro de los cinco encuentros que disputó el Inter, mantuvo el arco en cero en dos de ellos y fue fundamental en los dos transcendentales encuentros ante el FC Barcelona, que hasta el momento, le están dando la clasificación al Inter a los octavos de final.