No lo podían parar: Gabriel Jesus hizo una jugada brutal y metió el 2-0
Está hecho una bestia imparable: Gabriel Jesus hizo una jugada brutal y metió el 2-0. El brasileño paró una pelota de frente, giró y con Courtois de frente definió exquisito para el 2-0 del City sobre el Madrid.
Venía dulce por meter cuatro goles en la última fecha de la Premier League y contra el Real Madrid por el primer chico de semifinales de la Champions League no quiso defraudar. Gabriel Jesús confirmó que está en una semana salvaje con el 2-0 parcial que le metió al equipo español.
Los de Guardiola salieron con todo y a los 2 minutos ya ganaban por un gola de Kevin de Bruyne. pero no se conformaron y apenas unos minutos después en otro ataque furioso ampliaron la ventaja sobre los de Ancelotti: De Bruyne le mete un pase al área chico y el brasileño, marcado por Alaba, gira y tiene todo el arco para él solo. Golazo.
El Manchester City pudo haber ampliado la diferencia pero erró un par de goles (sobre todo uno de Mahrez en donde Pep Guardiola explotó contra el franco-argelino) y un rato más tarde vino el descuento del Madrid de la mano de Benzema, su "Messi", que ya va por su gol número 12 en esta Champions, alcanzado a Lewandowski, que ya no juega.
Si el partido termina 2-1 entonces el Real Madrid tiene con qué creer para remontarlo en el Bernabéu que ya está acostumbrado a darlo vuelta en esta Champions League. Lo último que pierde el Real Madrid es la esperanza. Y la suerte, claro.
Ver más Así es imposible: quiere ir al PSG pero pidió 30 millones de euros por año